Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Javier Mascherano no usará la 14 en Estudiantes

El Jefecito fue parte del Media Day del "Pincha", habló de un hipotético regreso al fútbol argentino del crack y se supo que no vestirá el dorsal 14

Javier Mascherano, mediocampista de Estudiantes
Javier Mascherano, mediocampista de Estudiantes (Prensa Estudiantes)

Javier Mascherano fue habilitado y está en condiciones de debutar con la camiseta de Estudiantes el próximo sábado frente a San Lorenzo. Incluso, Gabriel Milito lo pondrá como titular.

Desde que llegó en agosto de 2010 a Barcelona, Masche usa la camiseta número 14, pero ahora le pertenece a Facundo Sánchez. "Apenas supimos que iba a venir, me hizo llegar un mensaje de que había dado la orden de agarrar cualquier número que esté libre", contó el lateral derecho.

¿Cuál usará el "Jefecito"? Otro dorsal factible era el 5, pero la usa a Facundo Mura, así que quedó descartado.

En tanto, Mascherano fue consultado por un hipotético regreso de Lionel Messi al fútbol argentino. "No tiene nada que ver la realidad de Leo con la mía, ni hablar de la magnitud. Es el mejor jugador del mundo", explicó.

"En el fútbol puede pasar cualquier y todo pasará de las ganas que le tenga de las ganas de jugar en Argentina. También con las circunstancias del plano familiar, de volver a vivir acá... Esas son cosas que van en lo personal, en lo privado, y uno trata de no meterse. Si en un futuro decide venir, sería un salto gigante de calidad para nuestro fútbol, el país y todo por lo que representa", reflexionó Mascherano.

Lo más Visto