Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Javier Mascherano no dio vueltas y pidió a un jugador para Estudiantes: Andrés Iniesta

Javier Mascherano participó del reto de los 90 segundos de @Ezzequiel y dejó en claro que le gustaría traer a Andrés Iniesta a Estudiantes

Javier Mascherano en el partido ante River
Javier Mascherano en el partido ante River (ESTUDIANTES)

Javier Mascherano, actual jugador de Estudiantes, participó del reto de los 90 segundos de @Ezzequiel y contestó algunas preguntas que llamaron la atención.

En la sexta pregunta del desafío, el youtuber le preguntó: "¿A qué jugador te gustaría convencer para que venga a Estudiantes?" y el Jefecito no lo dudó ni un segundo: "Iniesta".

En los últimos meses se supo que Mascherano, Gabriel Milito, Mariano Andújar, Juan Sebastián Verón y compañía comenzaron a hablar con el volante español para convencerlo de que juegue en el Pincha.

Sin embargo, el Cerebro dejó en claro que le gustaría finalizar su contrato con el Vissel Kobe de Japón y luego definir su futuro. Lo cierto es que todavía le quedan dos años de contrato en el club japonés e Iniesta ya tiene 35 años. ¿Se animará a jugar en el fútbol argentino en 2022?

Por su parte, Mascherano dejó algunas respuestas curiosas sobre Lionel Messi, su paso por la Selección Argentina, Boca, River, Rosario Central y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto