Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Javier Mascherano fue contundente sobre el equipo donde jugaría y el que nunca quisiera estar: "Rosario Central y Boca"

El mediocampista central de Estudiantes no dudó y dejó en claro la institución donde le faltó ser parte y en la que no le agradaría estar jamás

Javier Mascherano en el partido de Newell´s vs. Estudiantes
Javier Mascherano en el partido de Newell´s vs. Estudiantes (Fotobaires)

Javier Mascherano volvió al país y revolucionó el fútbol argentino. El exjugador del Liverpool y Barcelona, entre otros, eligió Estudiantes de La Plata, donde todavía no logró los mejores resultados pero se siente a gusto con sus compañeros y la idea del entrenador Gabriel Milito.

Desde la llegada del "Jefecito", el Pincha jugó cinco partidos. Ganó ante Unión por 3 a 1, empató ante San Lorenzo y Newell´s, y cayó frente a Defensa y Justicia y River, los últimos dos encuentros.

Mascherano habló en el reto de los 90 segundos junto a @Ezzequiel y avisó: "El club que me hubiese gustado estar es Rosario Central". Por otra parte, le consultaron sobre el equipo donde no jugaría nunca. "Boca", respondió el exfutbolista de River sin dar lugar a dudas.

Además, una de las figuras de la Selección Argentina en el Mundial 2014, sentenció: "La final contra Alemania en Brasil fue la derrota más difícil de mi vida". Y completó: "Cambiaría absolutamente todos mis títulos por haber ganado ese campeonato del mundo".

Lo más Visto