Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jan Hurtado, sobre los Boca-River: "Va a estar muy rudo"

El delantero de Boca se encuentra con la Selección de Venezuela a la espera del amistoso con Colombia, pero no se olvidó de los partidos que se vienen con River

Jan Hurtado lucha con Paulo Díaz en el Superclásico del Monumental
Jan Hurtado lucha con Paulo Díaz en el Superclásico del Monumental (EFE)

Luego de lo que fue el primer Superclásico del semestre por la Superliga, se viene el cruce de semifinales de la Copa Libertadores. El 1° de octubre será el partido de ida en el Estadio Monumental y el 22/10, la vuelta en la Bombonera.

Jan Hurtado, que se encuentra con su Selección, ya vive los Boca-River. "Es un clásico que va a estar muy rudo, nosotros venimos motivados también, ellos están muy motivados y quieren ganarlo como nosotros, es un clásico, hay que tratar de vivirlo de esa forma", avisó.

"Las cosas están saliendo bien con el equipo, todavía no pude festejar goles, se lo ha visto muy bien. Estamos ahorita en semifinales y quiero aprovechar todas las oportunidades que me da Boca, y ahora jugar aquí con Venezuela", señaló el atacante de 19 años.

Es un clásico que va a estar muy rudo

Pero para los partidos con el "Millonario" falta, por lo que se centró en la Selección de Venezuela. "Estoy contento de estar representando a mi país y más después del fichaje con Boca", agregó en rueda de prensa.

Ante la ausencia de Salomón Rondón por lesión, Hurtado sería titular en el amistoso ante Colombia de este martes. "Siempre trato de aprovechar todas las oportunidades que le queden a uno, hay que hacer las cosas bien. Si se da la posibilidad de entrar de inicialista, quiero aprovecharlo, es un beneficio. Hay que tratar de suplir la ausencia de él", opinó.

Hurtado es uno de los seis futbolistas del "Xeneize" convocados a sus representativos, además de Alexis Mac Allister, Esteban Andrada, Junior Alonso, Sebastián Villa y Jorman Campuzano.

Lo más Visto