Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jan Hurtado respondió a la oferta del fútbol mexicano: el venezolano rechazó la propuesta para irse al Puebla

El jugador Xeneize está en la mira del club mexicano y le manifestó su deseo a la dirigencia de Boca

Jan Hurtado definió su futuro

Mientras la dirigencia de Boca busca resolver cuanto antes la continuidad de Carlos Tevez, hay otros jugadores con diferente presente que podrían irse también del club.

Mauro Zárate, por ejemplo, también tiene que renovar su contrato o podría quedarse libre. El jugador le manifestó al cuerpo técnico que quería tener algunos días para poder resolver su situación contractual. Según reveló el periodista Ignacio Bezruk, hasta ahora todavía no respondió el ofrecimiento que le hizo Boca y que tiene una importante baja en su salario ante la difícil situación que atraviesan los clubes argentinos.

Otro jugador que podría irse es Franco Soldano, quien llegó a préstamo desde el fútbol griego y manifestó que quiere quedarse. Miguel Ángel Russo también lo quiere aunque es muy difícil que Boca pueda hacerse cargo de la compra de su pase. Bezruk aseguró que la dirigencia de Boca le dijo al delantero que van a esperar por lo que suceda con Tevez antes de evaluar su caso.

Jan Carlos Hurtado también está muy cerca de abandonar el club y liberar así un cupo de extranjeros en el Xeneize. El futbolista está en la mira del Puebla de méxico que habría ofrecido 200.000 dólares para llevárselo a préstamo con una opción de compra de 5 millones de dólares.

"El venezolano no aceptó la muy buena oferta del Puebla de México. Se quiere quedar en Boca a pelearla. Vamos a ver si realmente se queda o se potencia algunos de los sondeos que hay por el jugador. En principio ya le ha dicho esto a los dirigentes de Boca el jugador", confirmó el periodista.

Para cerrar, habló del caso de Emanuel Reynoso, quien está en el radar del Minnesota Timberwolves de la MLS pero Bezruk aclaró que por ahora no hay ninguna oferta formal del conjunto norteamericano. Seguramente haya algunas reuniones en los próximos días y Boca se mantiene a la expectativa de un ofrecimiento por el jugador.

Lo más Visto