Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Iván Zamorano y el triunfo de Racing sobre Independiente en el último clásico: "Me dolió por mi suegro"

El chileno habló del fútbol argentino, contó de qué club es simpatizante y recordó el clásico de Avellaneda en el que se destacó su compatriota Chelo Díaz

Mano a mano con Iván Zamorano

Iván Zamorano dejó su huella en el fútbol tras su carrera como jugador. En Argentina es muy recordado, pese a no haber actuado en ningún equipo. Pero sí tiene familia ya que su esposa es argentina y la familia de ella vive aquí.

Justamente, el padre de su pareja es hincha de Independiente, por lo que se considera simpatizante del club. Incluso, contó que fue varias veces a la cancha. Por eso, en la entrevista con TNT Sports, fue consultado por el último clásico de Avellaneda, en el que Racing le ganó al "Rojo" gracias al tanto de su compatriota Marcelo Díaz.

"Me dolió más por mi suegro, porque yo sé lo que significan esos clásicos en Argentina. Yo, como simpatizante o hincha de Independiente, he estado en la cancha viendo muchos clásicos. De hecho, vi, si mal no recuerdo, cuando debutó el Kun Agüero con un gol, estábamos con mi suegro. Sé lo que significa perder un clásico y me dolió más por mi suegro. Racing, con dos hombres menos, que haya levantado un partido de esa naturaleza te deja una sensación fea", comentó.

Y explicó: "Los clásicos son como todos los partidos, pero hay algo más grande. Perder un clásico no es lo mismo que perder uno normal. El clásico se puede recordar durante todo el campeonato. Yo me consideraba un jugador de clásico porque siempre aparecía en esos partidos".

Lo más Visto