Iván Pillud, su foto con Diego Maradona y la reacción de Pablo Pérez

Iván Pillud, lateral de Racing, contó cómo se animó a pedirle una foto a Diego Armando Maradona en el choque ante Gimnasia y opinó sobre la situación de Pablo Pérez

Iván Pillud, campeón de la última Superliga con Racing
Iván Pillud, campeón de la última Superliga con Racing (Fotobaires)

Diego Armando Maradona debutó como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata con una derrota por 2-1 ante Racing en el Bosque platense. Sin embargo, una de las curiosidades de ese partido la protagonizó Iván Pillud, quien no dudó y se tomó una foto con el flamante técnico del Lobo.

"Cuando me acerqué a sacarme la foto con Diego me sentí un chico. Estaba ansioso y se me fueron las palabras cuando le quise hablar, me sentí un nenito. Es una foto que me va a quedar para toda la vida. Lo había cruzado a #Maradona una vez en el predio de Ezeiza, pero no había podido tocarlo ni siquiera. Sentí que en ese momento era la foto, asi que me hice el tonto antes de subirme el micro y le pedí la foto", manifestó el lateral de la Academia, en diálogo con La Oral Deportiva.

Estaba más contento por la foto con Diego que por el triunfo en una cancha tan difícil como la de Gimnasia

Lejos de dejar de hablar de Maradona, Pillud siguió con su relato y expresó sus sensaciones: "Lo había cruzado a Maradona una vez en el predio de Ezeiza, pero no había podido tocarlo ni siquiera. Sentí que en ese momento era la foto, asi que me hice el tonto antes de subirme el micro y le pedí la foto. Cuando me subí al micro le mandé la foto a mi vieja y le decía 'Estoy nervioso, es una adrenalina única'. Estaba más contento por la foto con Diego que por el triunfo en una cancha tan difícil como la de Gimnasia", reveló.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, el defensor opinó sobre la actitud de Pablo Pérez, quien tuvo un exabrupto en el vestuario y fue relegado por Sebastián Beccacece: "Hay veces que es bueno enojarse, pero es muy difícil marcar el límite. Entiendo lo de Pablo Pérez porque cuando jugamos estamos con las pulsaciones a mil y en una milésima de segundo quizás te equivocas, pero en ese caso hay que pedir perdón".

"En cuanto a lo de Pablo Pérez es algo que pasó. Si yo salgo y pateo la botella, creo que le estaría faltando el respeto al jugador que está entrando en mi puesto", cerró sobre su ex compañero en Newell's.

Lo más Visto