Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Israel Damonte se cansó de los insultos y le respondió a un hincha: "Este año no te vas a la B"

Huracán perdió con Aldosivi, los hinchas insultaron al equipo e Israel Damonte le respondió a un plateista

"Este año no te vas a la B", el grito de Damonte a un hincha

Huracán no está pasando un buen momento. Además de los problemas con la dirigencia por el pase de Wanchope Ábila, el equipo no levanta desde lo futbolístico y este sábado perdió 2-0 ante Aldosivi en el Tomás A. Ducó.

Los hinchas despidieron al equipo con silbidos e insultos, en un clima caliente que hace mucho no se veía en Parque Patricios. El Globo no gana hace diez partidos y por ahora no puede levantar cabeza desde la llegada de Israel Damonte al banco de suplentes.

Sin ir más lejos, el nuevo técnico del Globo se la agarró con un hincha en medio del partido ante el Tiburón. Cuando iban 21 minutos del complemento y Huracán perdía por dos goles, el técnico se dio vuelta y le respondió a un plateísta que insultaba al equipo.

"Este año no te vas a la B, este año no te vas a la B. Quedate tranquilo, relajá", le dijo el entrenador al hincha. Rápidamente, el video se viralizó en las redes sociales.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador brindó una conferencia de prensa y analizó la situación: "Este proceso hay que pasarlo. Siempre hay que ganar. Pero estamos en un proceso. Sé que hay miedo pero yo no tengo miedo. Confío mucho en la gente que está en el club. Me preocupa que nos hagan muchos goles. Me preocupa que nos lleguen poco y nos conviertan mucho. Hay que trabajar. Es culpa mía".

Por último, defendió al arquero Antony Silva, uno de los más criticados por los hinchas: "Se entiende lo de la gente. Es normal que esté enojada. Con respecto a Silva. Entiendo el fastidio de la gente. Pero todo lo que pasó es culpa mía que soy el DT. ¿Si es mejor probar con Pellegrino en lugar de Silva? Hay que darle confianza a esa posición. Yo voy 5 partidos. No puedo sacar al arquero poner al otro y si perdemos ir sacando. Vamos a evaluar", cerró.

Lo más Visto