Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Israel Damonte salió a hablar del rumor de Daniel Osvaldo a Huracán: "No evaluamos su nombre"

El director técnico del "Globo" salió al cruce de las versiones que ubicaban al equipo de Parque Patricios como interesado en el delantero que todavía no definió su futuro con Banfield

Daniel Osvaldo, delantero de Banfield
Daniel Osvaldo, delantero de Banfield (EFE)

Huracán transita un complicado momento mientras intenta resolver la situación de su plantel luego de los reclamos económicos. Israel Damonte habló al respecto y, al mismo tiempo, aclaró la situación acerca de Daniel Osvaldo. También se refirió a Marcelo Barovero y Marcos Díaz.

"Siempre estuve de acuerdo con las decisiones que tomaron los jugadores, estuvimos cerca. Entendimos lo que le estaba pasando. Siempre tratamos de que se llegue a una solución. No me parecía que era lo correcto dejar que se terminaran los contratos. Hablé con todos, aunque me hubiera gustado que sea personalmente. El jugador de fútbol no es un pase mal dado, es un todo. Como persona, como compañero, en la cancha, hay un montón de cosas que se ponen en la balanza. Yo traté de ser claro", explicó.

Y agregó: "Se fueron casi 13 jugadores y se puede ir alguno más, por eso necesito incorporar cinco o seis jugadores. No podés salir y jugar solamente con jóvenes, porque los terminás apurando. Por eso necesitás un referente que absorba la presión. Entre otros, llamé a Barovero, pero me explicó que quería seguir afuera del país".

Por su parte, desmintió que Huracán vaya a la carga por el regreso de "Dani Stone", quien todavía no resolvió su futuro en Banfield (tiene contrato hasta diciembre, pero podría rescindirse ahora). "No evaluamos el nombre de Daniel Osvaldo para que vuelva a Huracán", sentenció en diálogo con radio Continental.

En tanto, Damonte admitió que se comunicó con Marcos Díaz, quien queda libre de Boca. "Hablé con Marcos Díaz cuando me enteré que no seguía en Boca. Tengo una buena relación, pero creo que está barajando otras ofertas", aseguró.

Lo más Visto