Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Irme de River fue una decisión de Gallardo", recordó en charla con TNT Sports Rodrigo Sbroglia, ex secretario del DT del Millo

En un mano a mano imperdible, el actual Mánager de Deportivo de Armenio contó detalles desconocidos del Muñeco y explicó como fue su salida del club

Entrevista con Rodrigo Sbroglia, ex secretario de Gallardo

Que el Marcelo Gallardo es una de las figuras más importantes en la historia de River no es ninguna sorpresa. El entrenador y ex jugador lo ganó todo en el club y es elogiado por los referentes del deporte argentino. Y alguien que lo conoce bien es Rodrigo Sbroglia, quien fuera su secretario durante cinco años en el Millonario. Actualmente, es el Mánager de Deportivo Armenio y dialogó en exclusiva con TNT Sports, donde contó cómo se dio su salida del equipo.

Su partida se dio, para sorpresa de muchos, en 2018, poco tiempo antes de que River conquistara la Copa Libertadores tras ganar la recordada final en Madrid. "Fue decisión de Marcelo decirme que hasta ahí llegaba nuestra relación laboral. Siempre dije, y voy a ser un eterno agradecido, que me dio la posibilidad de llegar al club del que soy hincha", explicó Sbroglia.

Además, tras reconocer que "fue un sueño cumplido", se explayó: "Fue una decisión que tomó él. No hubo muchas explicaciones. Tampoco ese momento era para pedir explicaciones porque cuando me llevó con él tampoco le pregunte (por qué). Él me estuvo examinando mucho tiempo y vio que tal vez había llegado el momento de que no siga al lado de él y lo acepté. Fue muy doloroso. Tengo cero rencor". "Tengo un dolor de no haber podido completar y cerrar esa historia mía en River con lo que pasó en Madrid -continuó, sus sentimientos- Esto fue en noviembre y tal vez se podría haber esperado un tiempo más. (Lo digo) sin saber lo que iba a pasar en diciembre, porque esto fue con Gremio. Esto fue el dolor que me quedó, pero cero rencor con él o con el club".

Finalmente, el Mánager de Deportivo Armenio, quien mantiene una muy buena relación con la dirigencia y empleados de River, sentenció: "Hay que ser agradecido, hay que mirar las cosas lindas y las cosas feas o los errores tratar de no volver a repetirlos. Al otro día que me pasó eso me nutrí del cariño y del afecto del plantel y de la gente del club que no me dejo solo. Hasta el día de hoy tengo relación con ellos. Disfruto desde otro lado los logros del club y ahora estoy enfocado en Armenio". "Por más que en el final quedó una charla pendiente o un café, siempre digo que lo disfruté mucho y lo sufrí mucho porque no es fácil estar al lado de él, pero tampoco es fácil ser Gallardo", añadió minutos después.

Lo más Visto