Liga Profesional
Inter viene a la carga por Martínez Quarta
Tras la partida de Palacios, un grande Europa está muy interesado en contratar a un titular del equipo de Marcelo Gallardo

River recibió la noticia que le permite comenzar el 2020 con tranquilidad: Marcelo Gallardo confirmó que sigue como director técnico.
Hasta el momento sólo perdió por transferencias a Exequiel Palacios, quien pasará al Bayer Leverkusen (Alemania). Pero ahora podría darse la segunda baja.
Maximiliano Grillo informó en 'Halcones y Palomas' (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Inter (Italia) viene a la carga por Lucas Martínez Quarta. Su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros.
¿La final de la Copa Argentina ante Central Córdoba (Santiago del Estero) será su último partido en el "Millonario"?