Liga Profesional

Inter de Porto Alegre quiere a Bebelo Reynoso y Sebastián Villa

El Xeneize va a la carga por Paolo Guerrero y desde el Inter de Porto Alegre quieren a dos jugadores a cambio del peruano

Bebelo y Villa podrían irse de Boca en 2020
Bebelo y Villa podrían irse de Boca en 2020 (Fotobaires)

Continúa la novela por Paolo Guerrero. En la previa del sorteo de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme se reunió con dirigentes de Inter de Porto Alegre para conocer un poco más sobre la situación del delantero peruano.

A pesar de que Chacho Coudet admitió que le gustaría que se quede, desde el club brasileño están dispuestos a negociar con Boca y pedir un trueque de jugadores por Guerrero.

Según el diario AS de Colombia, los apuntados por el equipo de Porto Alegre son Emanuel Reynoso y Sebastián Villa. Los dos jugadores del Xeneize son los elegidos de Coudet para reforzar el plantel ante la salida de Paolo.

Cabe destacar que el Tigre Gareca, entrenador de la selección peruana, admitió que el Depredador 'tiene ganas' de jugar en Boca, aunque todavía tiene contrato con Inter hasta 2021.

La otra opción es que Boca ejecute la cláusula de rescisión por 4.5 millones de dólares y así el atacante de 34 años se vaya de Inter. ¿Será Guerrero el primer refuerzo de la era Riquelme en el Xeneize?

Lo más Visto