Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Inter de Porto Alegre ofrecería US$6 millones por Pratto

El periodista Maximiliano Grillo dio a conocer en CNN Deportes que el equipo brasileño sigue interesado en el pase del delantero de River

Lucas Pratto y Leonardo Ponzio, en la pretemporada de River
Lucas Pratto y Leonardo Ponzio, en la pretemporada de River (River)

Lucas Pratto es un futbolista que, desde que está en River, ha sido buscado por otros equipos en cada mercado de pases. Generalmente, el mercado brasileño posó sus ojos en él por su pasado en Atlético Mineiro y San Pablo y éste período no fue la excepción.

El equipo interesado es Internacional de Porto Alegre, ahora dirigido por Eduardo Coudet. Según informó Maximiliano Grillo en CNN Deportes, su representante tiene en su poder una oferta cercana a los US$6 millones, aunque la misma todavía no llegó al club de Núñez.

De todos modos, esa cifra no colmaría las expectativas del "Millonario". Cabe recordar que el delantero de 31 años tiene una cláusula de rescisión de 26 millones de euros.

"Mi cabeza está puesta en la pretemporada con River. No vi nada de lo que se dice ni me llegó nada. Tampoco hablé con mi representante. Tengo dos años más de contrato y todos saben lo que siento por el club y la gente. Estoy feliz acá. Lo saben el presidente y el entrenador", dijo hace unos días el "Oso". ¿Se quedará?

Lo más Visto