Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Insfrán habló de su polémica expulsión

El arquero de Gimnasia se refirió a su debut en Primera, la roja que le sacó Espinoza y lo que habló con Maradona

Nelson Insfrán fue expulsado en su partido debut en Primera. Foto: Fotobaires
Nelson Insfrán fue expulsado en su partido debut en Primera. Foto: Fotobaires

El arquero Nelson Insfrán tuvo un debut en Primera para el olvido. En la previa del cruce con Banfield, Maradona había pateado el tablero y confirmó que el joven futbolista iría al arco en reemplazo del histórico Alexis Martín Arias quien no estaba en su mejor nivel.

Pero en el arranque del encuentro, el 1 fue amonestado y, a tan solo 28 minutos de comenzado el partido, recibió la expulsión del árbitro Espinoza por una falta mal cobrada. Así, el Lobo terminó quedándose con 10 jugadores, Martín Arias volvió a entrar e Insfrán debió salir visiblemente golpeado por el error arbitral.

"Cuando yo salí de la cancha, Diego se acercó a consolarme, pero yo tenía mucha bronca e impotencia. Era mi primer partido y debutar de esta manera fue terrible. Todavía no entiendo por qué Espinoza me sacó la primera amarilla, yo quiero creer que porque se supone que hice tiempo y después vino la roja", contó hoy el arquero en lo que fueron sus primeras palabras tras su accidentado debut.

Insfrán agregó además que "a golpe de vista Espinoza vio que yo lo toqué, lo cobró y me expulsó a mí. Nosotros estamos peleando con todo y errores comete cualquiera, pero este error nos perjudicó mucho". En diálogo con La Oral Deportiva, el arquero cerró destacando que "ojalá me puedan sacar la roja y pueda estar para el próximo partido". Hoy, en Halcones y Palomas, el periodista Nicolás Latini adelantó que mañana podrían levantarle la sanción al 1 y estar disponible para el último duelo del año para Gimnasia ante Central Córdoba.

Lo más Visto