Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente tiene a un DT en la órbita

Dirigentes del club de Avellaneda se reunieron con un entrenador argentino buscando el reemplazante de Berón

Independiente busca al reemplazante de Berón. Foto: Fotobaires
Independiente busca al reemplazante de Berón. Foto: Fotobaires

En Independiente no tienen en claro si Fernando Berón seguirá como entrenador del primer equipo. El DT internino tomó el puesto cuando Beccacece dijo adiós y desde entonces los dirigentes dudan sobe si ir a buscar a un técnico de peso que pueda comenzar en la pretemoprada junto a todos los jugadores o que continúe el actual técnico.

Tras haber arreglado el conflicto salarial que había con los futbolistas, ahora los directivos del Rojo se reunieron con Hernán Crespo. El ex DT de Banfield está sin trabajo y ahora tuvo un encuentro junto a Alejandro Kohan (viejo conocido de la casa) con el vicepresidente Pablo Moyano y el Secretario General del club, Héctor Maldonado.

La reunión fue solamente para conocer al ex goleador y su proyecto. Por el momento, no hubo ningún ofrecimiento formal aunque el ex atacante entraría así en el radar del club de Avellaneda. Por ahora, habrá que esperar si Berón continúa en Independiente o el club va a la carga, ya de manera seria y oficial, por un entrenador nuevo.

Lo más Visto