Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente recibirá a Arsenal con varios ausentes

Pusineri dio a conocer la lista de concentrados con varios juveniles y algunas bajas importantes

Independiente recibirá a Arsenal con la ausencia de varios jugadores importantes. Foto: Prensa Independiente
Independiente recibirá a Arsenal con la ausencia de varios jugadores importantes. Foto: Prensa Independiente

Independiente quiere dejar atrás el mal trago sufrido por la derrota ante Racing en el clásico jugado en la última fecha de la Superliga. Si bien luego derrotó por 1 a 0 a Fortaleza por la primera ronda de la Copa Sudamericana, el Rojo sigue sin demostrar un gran juego.

Por ello, Pusineri decidió pegar un volantazo y entregó una lista de concentrados para el encuentro ante Arsenal (lunes a las 21:10hs) con varios ausentes.

Algunos de ellos son una salida obligada por estar suspendidos, como es el caso de Alan Franco, L. Romero y Cecilio Domínguez. Otros, sin embargo, son decisión exclusiva del DT quien por ejemplo decidió no llamar a Gastón Silva ni Martín Benítez.

En cambio, en la lista de 19 concentrados decidió incluir a varios juveniles aunque la formación que saldrá a la cancha es todavía una incógnita. A continuación, la lista de convocados:

Arqueros: Martín Campaña y Milton Álvarez.

Defensor: Fabricio Bustos, Alexander Barboza, Thomás Ortega, Juan Sánchez Miño y Sergio Barreto.

Mediocampistas: Andrés Roa, Lucas González, Alan Soñora, Gastón Togni, Carlos Benavidez, Domingo Blanco y Diego Mercado.

Delanteros: Silvio Romero, Leandro Fernández, Martín Benítez, Alan Velasco, Braian Romero y Brian Martínez.

Ante la lista que ofreció, Pusineri podría meter seis cambios en el equipo, en base a la última práctica que lideró el DT en Villa Domínico. Uno de los que podría ingresar es el uruguayo Benavídez mientras que Togni también sería de la partida. Barreto, Mercado, B. Romero y Roa fueron los otros cambios que incluyó el técnico en el entrenamiento matutino.

De esta manera, los 11 que podrían salir a la cancha ante Arsenal serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Diego Mercado, Carlos Benavidez; B. Romero, Andrés Roa, Gastón Togni y Silvio Romero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto