Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente podría recuperar a dos de sus jugadores: Albertengo y Messiniti regresarían de sus préstamos

El Rojo está considerando reforzarse con algunos futbolistas que cedió a préstamo

Independiente podría recuperar a Albertengo y Messiniti

La realidad económica de Independiente antes de que comenzara a propagarse el coronavirus en todo el mundo no era la mejor. Y con la pandemia y la reprogramación del fútbol argentino, la situación del club se volvió más compleja.

Este mediodía, el periodista Francisco Noriega informó en TNT Sports que hay tres jugadores, por ejemplo, cuyos pases pertenecen al Rojo pero continuarán a préstamo en diferentes equipos al menos hasta fin de año. Se trata de Sebastián Palacios en Newell´s, Cristian Chavez en Central Córdoba, Pizzini en Defensa y Justicia.

Sin embargo, Jorge Burruchaga flamante Mánager Deportivo de Independiente, debe decidir también con qué jugadores contará el entrenador a partir de mitad de año y ante un mercado de pases que se espera que sea muy liviano para el club de Avellaneda.

"Lucas Albertengo debería volver. Independiente necesita delanteros. Tiene solo a Silvio Romero y Leandro Fernández. Es una chance que Albertengo vuelva del préstamo de Newell´s y se quede." detalló Noriega.

Además, contó que "el caso de Nicolás Messiniti también lo miran con buenos ojos porque tuvo una muy buena temporada con Temperley. Hizo 7 goles con la camiseta del Gasolero. En esto de que Independiente necesita delanteros podría ser una chance."

Por ahora, serían los únicos dos futbolistas que regresarían al club. "Después de los que han tenido rodaje, y habrá que analizarlos caso por caso, son Gonzalo Asis que también tuvo buen rodaje en Temperley, Ezequiel Denis, que sumó minutos en Almagro y también Elías Contreras en Brown de Adrogué. Para mí estos tres, quizás es un poco más difícil.", detalló el periodista.

Lo más Visto