Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente insiste con Agüero: "Le estamos guardando la 10 al Kun", avisó Pusineri

Tras las declaraciones de Jorge Burruchaga, ahora fue Lucas Pusineri quien se refirió a un posible regreso del jugador del Manchester City

Lucas Pusineri habló de un posible regreso de Agüero a Independiente. Foto: EFE
Lucas Pusineri habló de un posible regreso de Agüero a Independiente. Foto: EFE (EFE)

Parece que en Independiente quieren repatriar a Sergio Agüero como sea. Ayer, el flamante mánager de Independiente, Jorge Burruchaga había advertido que había que tener los pies sobre la tierra y no generar falsas expectativas sobre el posible regreso del Kun.

Sin embargo, parece que el entrenador del equipo lo quiere ya en el equipo y tiene lista su camiseta. "Esperemos que me toque a mí ser el entrenador del Kun Agüero en el día de mañana, fui compañero y con la ilusión que en el futuro me toque ser su entrenador.", contó Lucas Pusinieri. Y agregó: "esperemos que en mi estadía en Independiente, me pueda a llegar a encontrar con Sergio, le estamos guardando la 10".

No es el único ilusionado con un posible regreso del futbolista que partió en 2006 hacia el fútbol europeo y desde entonces se mantiene dentro de los jugadores más destacados de las ligas del "viejo continente".

Esperemos que me toque a mí ser el entrenador del Kun Agüero en el día de mañana, fui compañero y con la ilusión que en el futuro me toque ser su entrenador. Esperemos que en mi estadía en Independiente, me pueda a llegar a encontrar con Sergio, le estamos guardando la 10.

Pero Pusineri fue por más y detalló que "en estos últimos días no hablé con él, hablamos hace dos meses más o menos, cuando lo felicité por una semana buena que había tenido con muchos goles, y siempre le digo, pero no dependerá mucho de Pusineri, porque yo lo quisiera tener hoy."

El técnico explicó también que un posible regreso del futbolista "dependerá de las ganas o voluntad que él le ponga a su vuelta, por eso digo que uno está ilusionado por verlo a Sergio nuevamente en Independiente, y que el pueda retomar con buena vigencia para poder seguirle dando alegrías a la gente de Independiente."

Si bien el atacante del Manchester City se manifestó en el pasado sobre el tema, por ahora parece indicar que su realidad está en la Premier League y seguirá así al menos por un tiempo más. Pero la posible vuelta de Agüero al fútbol argentino ilusionó a más de un ex jugador del Rojo. Ezequiel Barco, Federico Mancuello, Ismael Sosa, Patito Rodríguez y Emiliano Martínez fueron algunos de los nombres que avisaron que podrían pegar la vuelta si también lo hace el Kun.

En diálogo con Radio Mitre, Pusineri finalizó avisando que "con Sergio nunca se puede estar tranquilo, porque un día se levanta y dice me vuelvo por equis motivo, y bueno tengo este objetivo, incentivándolo para poder rodearlo bien. Que volvamos a contar con Sergio sería maravilloso para todos los que queremos a Independiente. Si meto a Independiente en la Copa Libertadores, sería un desafío importante jugar con Agüero y para toda la gente que lo quiere, la gente lo ama es ídolo. Esperemos que si nosotros logramos poder estar competitivamente en un nivel un poco más alto, también poder contar con la ayuda de él". ¿Se dará?

Lo más Visto