Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bottinelli: "Independiente del Valle es el mejor equipo de la Sudamericana"

El futbolista de Unión dejó picantes comentarios de cara a la final del certamen que tiene a Colón como protagonista

Bottinelli disputa una pelota en el encuentro ante Newell´s. Foto: Fotobaires
Bottinelli disputa una pelota en el encuentro ante Newell´s. Foto: Fotobaires

Se viene una gran definición en la Copa Sudamericana. De un lado, estará Independiente del Valle y del otro, Colón de Santa Fe. Para el Sabalero será una oportunidad inigualable de conseguir su primer título internacional tras alcanzar una final en la Copa por primera vez en su historia.

Y uno de los que se refirió al tema fue Jonathan Bottinelli, defensor y referente de Unión. El futbolista aprovechó a recordar el clásico santafecino que quedó para el Tatengue y soltó que "hasta el momento había disfrutado y sentido un clásico, pero no sabía que se sentía cuando lo ganabas. Teníamos esa cuenta pendiente con la gente, porque mas allá de haber conseguido muchas cosas nos faltaba ganar un clásico".

Hemos competido, creo yo, con el mejor equipo de la Copa Sudamericana, fuimos al único equipo al que lo eliminó por penales, al resto los eliminó directamente.

Vale recordar que Unión fue eliminado en la Sudamericana por Independiente del Valle. Bottinelli se manifestó al respecto y aprovechó a dejar picantes declaraciones teniendo en cuenta el rival que tendrá el conjunto ecuatoriano. "No tengo bronca porque hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, quizás no tuvimos a la altura porque nos faltaron detalles. Hemos competido, creo yo, con el mejor equipo de la Copa Sudamericana, fuimos al único equipo al que lo eliminó por penales, al resto los eliminó directamente."

El jugador agregó en declaraciones a Súper Deportivo que "fuimos uno de los pocos que le ganó y creo que le ganamos con autoridad. Los dos que llegaron son justos finalistas, por algo están ahí". Colón e Independiente del Valle se enfrentarán el próximo 9 de noviembre a las 18:30hs en un partido único que se jugará en el estadio General Pablo Rojas de Paraguay.

Lo más Visto