Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Ricardo Bochini: "Independiente debería atacar siempre"

El ídolo del Rojo se refirió al equipo y a la posibilidad de volver al club como directivo

Independiente en el encuentro ante Talleres por la Superliga. Foto: Fotobaires
Independiente en el encuentro ante Talleres por la Superliga. Foto: Fotobaires

Ricardo Bochini es parte de la historia grande de Independiente. Ganador de 14 títulos con el club, durante su época como jugador deslumbró a fuerza de pases, goles y gambeta.

En los últimos días, sonó la posibilidad de que el ex jugador integre la secretaría técnica del Rojo junto a Daniel Montenegro. Y el Bocha avisó que "todavía no me llamó nadie. Escuché que estaba la idea y me encantaría volver a estar ligado al club".

Además, agregó que "acá hay que trabajar antes del comienzo del torneo porque Independiente ahora ya tiene un plantel armado." Independiente ha hecho algunas compras importantes de futbolistas en el último tiempo. Al respecto, Bochini aseguró que "no podés pagar fortunas por jugadores que no rinden. Tenés que conocerlos, seguirlos mucho. Para comprar a uno que vale millones y no te da un salto de calidad, me quedo con los chicos de la Inferiores".

Lo que estoy viendo es que de visitante, por la Sudamericana, Independiente fue a buscar empates.

Consultado sobre el presente con Beccacece, el ex futbolista aseguró que le gustó la vocación ofensiva del último fin de semana ante Talleres pero aclaró que "yo no estoy en contra de nadie. Digo lo que pienso y lo que veo. Y lo que estoy viendo es que de visitante, por la Sudamericana, Independiente fue a buscar empates."

Pablo Pérez es fundamental, en el plantel no hay otro como él.

En diálogo con Ole, el Bocha aseguró también que Pablo Pérez es fundamental y "en el plantel no hay otro como él." Y cerró destacando que "Independiente no tiene el plantel de River, pero sí tiene equipo para jugarles a todos de la misma manera".

Lo más Visto