Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Independiente: convocatoria con dos ausencias

Sebastián Beccacece terminó dejando afuera a dos futbolistas de los convocados para el partido ante Atlético Tucumán

Independiente en el encuentro ante Lanús. Foto: Fotobaires
Independiente en el encuentro ante Lanús. Foto: Fotobaires

Finalmente se dio lo que se esperaba. Pablo Pérez y Nicolás Domingo quedaron afuera de la convocatoria de Sebastián Beccacece para el encuentro de la próxima fecha de la Superliga ante Atlético Tucumán.

En los últimos días, se había barajado la posibilidad de que el ex River estuviera entre los concentrados pero hoy el Rojo terminó por descartarlo de los futbolistas que viajarán a Tucumán por cuestiones futbolísticas. En tanto, Pérez se quedó afuera tras el escándalo que protagonizó en el vestuario durante el entretiempo del último encuentro ante Lanús.

Si bien el DT no confirmó el equipo con el que saldrá ante el Decano, se espera que vaya con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Este es el 11 que paró durante las prácticas de esta semana y que tendrá a Benavídez como reemplazo de Pablo Pérez. Además, marcará el regreso de Alan Franco en la defensa tras el flojo partido de Barboza ante el Granate. Independiente enfrentará a Atlético Tucumán el sábado a las 20hs.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto