Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente celebra junto a Meza el campeonato de Rayados

Tras la conquista de la Liga MX, el Rojo recibirá una importante suma de dinero por el objetivo logrado de su ex futbolista

Maxi Meza fue vendido a Rayados de Monterrey por 15 millones de dólares brutos más objetivos. Foto: EFE
Maxi Meza fue vendido a Rayados de Monterrey por 15 millones de dólares brutos más objetivos. Foto: EFE

Rayados derrotó anoche al América y se consagró por quinta vez en su historia en el campeonato mexicano. De esta manera, el conjunto que dirige el Turco Mohamed alcanzó un nuevo objetivo que se celebró en la Argentina.

El plantel cuenta con varios argentinos como Leonel Vangioni, Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori. Pero además, si bien no tiene asegurada la titularidad, Maximiliano Meza es parte de este plantel y suele ser una pieza de recambio para el entrenador.

Sin embargo, el futbolista que llegó a Rayados desde Independiente, le dio una nueva alegría la Rojo. Y es que la venta de 15 millones de dólares brutos por el pase del jugador tenía, además, la posibilidad de sumar otros 2 millones en caso de lograr algunos objetivos. El primero de ellos fue la ConcaChampions que ganó Rayados y gracias al cual el club de Avellaneda se hizo de 300 mil dólares.

Ahora, gracias al nuevo título conquistado por el conjunto de Monterrey, Independiente recibirá otros 500 mil dólares. Así, el Rojo sumará una buena cantidad de dinero que sirve (y mucho) en un momento delicado en cuanto a su situación económica. Habrá que esperar para ver cómo sigue el equipo mexicano en los próximos meses. De seguir sumando objetivos que estipula el contrato de Meza, el club argentino podría hacerse de 1,2 millones de dólares más. ¿Se dará?

Lo más Visto