Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Incidentes en la previa de Rosario Central - Newell's

Hinchas que tenían entrada para ver el clásico rosarino no pudieron ingresar al Gigante de Arroyito y hubo disturbios con la policía

Así recibió la hinchada de Rosario Central a su equipo
Así recibió la hinchada de Rosario Central a su equipo (Prensa Rosario Central)

Toda la fiesta que se esperaba en el clásico rosarino entre Rosario Central y Newell's se vio empañada en la previa por los disturbios que hubo. Ocurrió que hinchas que tenían entradas no pudieron ingresar porque la capacidad del Estadio Gigante de Arroyito estaba colmada y se enfrentaron con la policía.

Rodolfo Di Pollina, presidente del equipo local, habló al respecto. "Evidentemente entró mucha gente sin entrada, evidentemente hubo una sobreventa", disparó en diálogo con TyC Sports.

Abriremos un espacio para resarcir a la gente que se quedó afuera

"Estamos viendo con la policía por qué no se pudo prever esto. Usamos el mismo método que veníamos usando en los últimos clásicos", avisó Di Pollina.

Por último, confirmó que intentarán resarcir a los hinchas que se quedaron afuera. "Lamentamos muchísimo esto y, seguramente, desde el club abriremos un espacio para resarcir a esta gente. Pedimos disculpas", completó el titular de Central.

Lo más Visto