Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Impresionante recibimiento para Diego Maradona en el Kempes

Todo Talleres armó una verdadera fiesta para recibir a Diego Armando Maradona en la previa del partido ante Gimnasia. ¡Mirá el emocionante momento!

Diego Maradona fue recibido con una fiesta en Córdoba
Diego Maradona fue recibido con una fiesta en Córdoba (EFE)

Los hinchas y la dirigencia de Talleres armaron una verdadera fiesta para darle la bienvenida a Diego Armando Maradona en la previa del partido ante Gimnasia.

El máximo ídolo del fútbol argentino pisó el campo de juego y el Estadio Mario Alberto Kempes explotó con un espectáculo de fuegos artificiales, banderas y lluvia de aplausos para Diego.

Sin ir más lejos, los dirigentes de la T le regalaron una camiseta autografiada por los jugadores. Además, el 10 se reencontó con viejas glorias del club cordobés y se emocionó hasta las lágrimas.

En diálogo con Ángela Lerena, Maradona expresó toda su emoción por el recibimiento que le dieron: "Verlo a Galván, a Oviedo, a Valencia, son recuerdos que no se te van a borrar jamás. Le agradezco a la gente por el recibimiento, la verdad que ojalá vaya todo bien, que sea un partido noble donde la gente se pueda divertir", sostuvo Diego.

Recibimiento para Maradona en el Kempes

Lo más Visto