Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Importante reunión en Independiente por la continuidad de una de sus figuras: los dirigentes del Rojo quieren que Silvio Romero se quede en el club

En medio de la negociación entre Boca e Independiente por un trueque de jugadores, la dirigencia del Rojo apunta que uno de sus delanteros continúe en el club

Independiente busca la continuidad de una de sus figuras

En las últimas horas, Boca e Independiente comenzaron las negociaciones por un intercambio de jugadores que podría incluir a cinco nombres. Si bien en un principio se había hablado de la chance de un canje entre Iván Marcone y Jan Hurtado por Cecilio Domínguez, Juan Sanchez Miño y Silvio Romero, las primeras charlas de los clubes aclararon la situación.

Boca quiere a Silvio Romero y Cecilio Domínguez a cambio de Marcone, pero el Rojo busca hacer un cambio mano a mano entre el paraguayo y el ex Lanús por el 50% de la ficha de ambos.

Ayer, Silvio Romero tuvo un gesto contestando una encuenta en la que se hablaba sobre su continuidad en el club de Avellaneda y dejó un sugestivo "sí". Este mediodía, Hernán Castillo adelantó que el Rojo quiere asegurarse al delantero, con quien mantiene una importante deuda.

"A esta hora, en este momento, Pablo Moyano junto al Puma Damiani y Burruchaga, se están reuniendo con Silvio Romero para hacerle una propuesta y que se quede en Independiente.", aseguró el periodista.

Castillo agregó que la idea es que con la entrada del dinero que saldrá de la inminente venta de Alan Franco, "Independiente va a hacer lo imposible para que se quede en Avellaneda" ¿Se dará?

Lo más Visto