Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Importante baja en Boca para el duelo ante Rosario Central

Durante la práctica de hoy, dos jugadores del Xeneize terminaron tocados y uno de ellos se perderá el encuentro del domingo

Lisandro López sufrió un desgarro

Boca sigue con la puesta a punto del equipo buscando terminar con una victoria el año y mantenerse bien arriba en la tabla. Sin embargo, hoy sufrió la baja de uno de sus titulares durante la práctica de hoy.

Se trata de Lisandro López quien en un momento de la práctica sintió una molestia y pidió el cambio. Más tarde, el club confirmó la "lesión grado 1 sóleo derecho" del central. En otras palabras: un desgarro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no fue el único que terminó tocado en Boca. Wanchope Ábila también debió salir y pedir el cambio. El delantero sufrió un pisotón en el entrenamiento aunque llegaría sin problemas al partido.

Alfaro sumó así un nuevo dolor de cabeza en el entrenamiento del Xeneize que contó con una práctica de fútbol. Allí paró el equipo que se perfilaría para salir a la cancha en el Gigante de Arroyito. Si bien en un comienzo entró Lisandro López, quien iría en su lugar conocida la noticia de la lesión sería Junior Alonso.

De esta manera, el 11 que iría desde el arranque sería con Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Más; De Rossi, Salvio, Marcone, Capaldo, Mac Allister; Ábila. Sería entonces el regreso del italiano tras su lesión en un partido que podría marcar la salida del entrenador de Boca.

Lo más Visto