Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Importante acuerdo entre la AFA y UTEDYC

Las instituciones firmaron un documento en el que se establecen los términos del pago de salarios a empleados de los clubes afiliados a AFA

AFA y UTEDYC firmaron acuerdo

Este mediodía, la AFA y la UTEDYC (Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles) llegaron un acuerdo en los términos del artículo 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo. El mismo contempla el pago de salarios a los empleados de los clubes afiliados a AFA al 100% en abril, 80% en mayo y 75% en junio con carácter de asignación no remunerativa y abarca a todos los empleados de los clubes afiliados a AFA.

El documento fue firmado por autoridades de la UTEDYC mientras que desde la AFA estuvieron Claudio Tapia, presidente de la institución, y Víctor Blanco como Secretario General. En el mismo se indica que las partes analizaron la situación existente y acordaron las medidas transitorias que entienden conducentes a fin de reducir el impacto económico de la emergencia actual y tender, especialmente, a preservar las fuentes de trabajo y a las mismas entidades.

Lo más Visto