Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ignacio Scocco reveló qué club del fútbol argentino lo buscó en algún momento: "Boca"

El delantero de River asumió el reto de los 90 segundos junto a @Ezzequiel y dejó varias respuestas interesantes sobre su pasado y acerca de su futuro

Nacho Scocco en su festejo vs. Almagro por Copa Argentina
Nacho Scocco en su festejo vs. Almagro por Copa Argentina (Fotobaires)

River se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán como visitante por la última fecha de la Superliga, el sábado desde las 21.00 con el arbitraje de Patricio Loustau y por la pantalla de TNT Sports. Sin embargo, antes tendrá que viajar a Ecuador, para jugar contra Liga de Quito por la primera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

Uno que no partió hacia el país con altura fue Ignacio Scocco, que fue titular en el empate ante Defensa y Justicia 1 a 1 en el Monumental por al fecha 22 en lugar del suspendido Rafael Santos Borré. Nacho no tuvo un gran encuentro, al igual que todo el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. El delantero ex Newell´s dialogó en el reto de los 90 segundos con @Ezzequiel y dejó muchas cosas interesantes.

Cuando el periodista le consultó acerca de el interés por Boca en el pasado, Scocco dijo que "sí", que era cierto que el Xeneize lo había buscado en su momento. Además, le preguntaron si va a volver a la Lepra y expresó: "Puede ser". Al término de esa respuesta, contó: "Maxi Rodríguez me llama seguido".

Por otra parte, el delantero de River aseguró que "Nacho Fernández es el mejor del equipo" y que en el Xeneize el mejor futbolista es "Carlos Tevez". Las preguntas que realmente no pudo contestar por una opción fueron: Messi o Maradona y Martino o Gallardo. En ambas contestó: "Los dos".

Scocco se quedó en Buenos Aires entrenando con todo el grupo y hasta con Marcelo Gallardo, quien ni siquiera viajó a Ecuador. Solamente 16 jugadores integran la lista de convocados para el debut en la Copa Libertadores.

Lo más Visto