Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ibamos a dejar a Gimnasia en Primera" afirmó sin dudar el defensor Manuel Guanini

El futbolista del Lobo reconoció que estaba confiado en que el equipo iba a poder lograr mantener la categoría

Manuel Guanini contó que estaba confiado en mantener la categoría con Gimnasia. Foto: Fotobaires
Manuel Guanini contó que estaba confiado en mantener la categoría con Gimnasia. Foto: Fotobaires (JEQ)

Ayer el presidente de la AFA, Claudio Tapia, terminó de confirmar en TNT Sports la finalización de la temporada en el fútbol argentino. Pero la noticia incluyó además la suspensión de los descensos por los próximos dos años.

La noticia fue un golpe de alegría para aquellos clubes que estaban complicados con los promedios como el Gimnasia de Diego Armando Maradona. El Lobo se quedará así en Primera y supuso un golpe anímico importante para todo el pueblo tripero.

Uno de los que se mostró conforme con la medida fue Manuel Guanini, defensor de Gimnasia, quien opinó que la determinación de la AFA "nos benefició pero nosotros estábamos convencidos de que lo íbamos a lograr y que íbamos a dejar a Gimnasia en Primera. Igual pienso que la medida es justa."

El jugador reconoció que habla con sus compañeros aunque "con bastante incertidumbre, se habla de lo que nos vamos enterando." Además, detalló que "es difícil festejar por el hecho de que estábamos en una situación complicada, muy anormal. Se tiene que aprovechar para poder apuntar a otras cosas como institución."

Finalmente, el futbolista contó a Olé cómo imagina que debe estar Maradona: "Como todos, con ganas de volver y entrenar juntos de vuelta. Él disfruta el día a día y para nosotros es genial tenerlo cerca."

Si bien Maradona había manifestado su voluntad de continuar en el club, la medida de la AFA supone una confirmación a la continuidad del ex futbolista en el banco del Gimnasia.

Lo más Visto