Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Huracán y Gimnasia quedaron a mano en el Palacio Ducó

El Globo y el Lobo no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 por la Fecha 18 de la Superliga Argentina

Huracán y Gimnasia igualaron 1-1 en el Ducó
Huracán y Gimnasia igualaron 1-1 en el Ducó (Fotobaires)

El local comenzó ganando con gol de Rodrigo Gómez en el minuto 1 del primer tiempo, mientras que a través de Jhonathan Agudelo el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos. Un momento destacado del partido fue el gol de Jhonathan Agudelo en el minuto 10 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Maximiliano Comba, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Horacio Tijanovich, Paolo Goltz, Mariano Bareiro, Maximiliano Coronel, Norberto Briasco, Harrinson Mancilla, César Ibáñez, José Paradela y Matías Melluso, y Jhonathan Agudelo.

El entrenador de Huracán, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Antony Silva en el arco; Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Lucas Merolla y César Ibáñez en la línea defensiva; Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Norberto Briasco, Rodrigo Gómez y Martín Ojeda en el medio; y Nicolás Cordero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Maradona se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Maximiliano Caire, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso en defensa; Harrinson Mancilla, Matías Pérez García, José Paradela y Maximiliano Comba en la mitad de cancha; y Jhonathan Agudelo y Lucas Barrios en la delantera.

En la próxima fecha, Huracán visitará a Godoy Cruz en la próxima jornada, mientras que Gimnasia recibirá a Patronato en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Con este resultado, el local quedó en el vigésimo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante quedó décimonoveno con la misma cantidad de puntos. El Lobo sigue hundido en el fondo de la tabla de promedios y tiene que empezar a ganar.

Lo más Visto