Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Hugo Moyano no dio vueltas y le tiró una chicana a Racing luego del clásico: "Les llevamos 22 partidos"

En la previa del partido ante Arsenal, el presidente de Independiente analizó el presente del equipo y le tiró un palito a Racing

Independiente perdió en el clásico ante Racing
Independiente perdió en el clásico ante Racing (Fotobaires)

En la previa del partido ante Arsenal, Hugo Moyano se tomó unos minutos para hablar con los medios en el Libertadores de América y le tiró un palito a Racing a pesar de la derrota en el clásico.

"¿La derrota con Racing? Le llevamos 22 partidos", tiró el presidente del Rojo, en diálogo con TyC Sports. Por su parte, entendió los silbidos e insultos de los hinchas en los últimos partidos: "Siempre ocurren. Muchas puteadas multiplican las adhesiones".

Por su parte, dejó un mensaje esperanzador sobre el presente del club: "Siempre apoyamos al club. No venimos a hacer una crítica porque hayan jugado un partido malo o se hayan equivocado en algunas cosas. Para nada, todo lo contrario. Nos falta ordenarnos un poco, habíamos arrancado bien, pero tenemos confianza en el equipo", argumentó.

Por último, Moyano se refirió a la posible venta de Alan Franco a Los Ángeles Galaxy y dejó un mensaje claro: "Todavía no se sabe nada de eso", cerró.

Lo más Visto