Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Hugo Moyano, lapidario con los jugadores de Independiente

El presidente de la institución de Avellaneda no perdonó a los futbolistas, habló de las deudas y le pegó a compañeros de comisión directiva

Hugo Moyano, presidente de Independiente
Hugo Moyano, presidente de Independiente (Fotobaires)

El rendimiento de los jugadores de Independiente tras la derrota como local ante Newell's parece haber enardecido a Hugo Moyano. "La bronca del hincha en el presidente está multiplicada por 1.000", aportó el presidente del club.

Moyano fue lapidario con los futbolistas. "Traer a Beccacece fue un error y hacemos autocrítica. Hay algunos jugadores que cobran más de $5.000.000 por mes y están en el banco de suplentes. El plantel ahora está al día. ¿Y? ¿Vieron cómo jugaron? ¿Vieron el partido que hicieron con Newell's?", disparó en diálogo con AM770.

Hay algunos jugadores que cobran más de $5.000.000 por mes y están en el banco de suplentes

Al que tampocó 'perdonó' fue a Jorge Damiani, secretario deportivo del club. "¿Así que hace unos días salió a hablar el Puma? La verdad es que no lo escuché. ¿Saben las cagadas que hizo ese muchacho? No tiene idea de cómo trabajar en una institución como Independiente. A mí con la palabra no me va a correr nadie", sentenció.

Por último, al que también atacó fue a Cristian Ritondo, quien estuvo cerca de Moyano en los primeros años de gestión en el "Rojo". "Dijo que hicimos todo mal. ¿Y él dónde estaba? Era parte de nuestra Comisión. Hay que analizar todo, si no es muy fácil hablar por hablar", completó.

¡Fuerte!

Lo más Visto