Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hubo llamados de River, pero estoy bien acá. Sueño con volver a Newell's", aseguró Nehuén Paz

El defensor de 26 años del Lecce (Italia) habló en TNT Sports sobre su presente en la Serie A, reconoció un contacto del "Millonario" y se refirió a su amor por el equipo rosarino

Nehuén Paz: "Hubo llamados de River"

Nehuén Paz se desempeña en el Lecce (Italia), tras un fructífero paso por el Bologna. Este martes, en diálogo con TNT Sports, reconoció que recibió llamados de River, aunque no olvida su amor por Newell's.

"Disfruto mucho de la decisión que tomé para venir a jugar a Lecce. Me dieron mucha confianza y me insistieron para que esté acá. No dudé y lo tomo con mucha reponsabilidad", contó el defensor argentino de 26 años.

Nehuén admitió que fue contactado por el "Millonario", aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto. "Hubo llamados de River, me lo dijo mi representante. También me llamaron otros entrenadores de Argentina, pero mi idea es seguir un tiempo más acá y luego sí volveré", confesó.

Más allá de ese llamado, Paz aseguró que lo marcó su paso por Newell's. "Sigo pendiente de todo, más que nada de lo que es Newell's. Pero disfruto acá, me gusta la Liga italiana y espero seguir más tiempo acá", relató.

"Estuve tres años y yo me enamoré del club. Fui, obviamente, de menor a mayor porque venía de All Boys. Tuve la suerte de tener referentes como Maxi (Rodríguez), Nacho (Scocco), Formica, Seba Domínguez, Ustari... Me enamoré del club, del día a día, de cada partido que jugábamos como local. Es un club muy importante y que te exige mucho. Por eso sueño en un futuro poder volver a Newell's", completó.

Lo más Visto