Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Hubo gas pimienta: Los jugadores de Gimnasia tuvieron una discusión con la policía

Antes de irse de la Bombonera, los jugadores de Gimnasia tuvieron un conflicto con la policía y recibieron una ataque de gas pimienta

El problema de los jugadores de Gimnasia con la policía en la Bombonera

Luego de perder ante Boca en la Bombonera, los jugadores de Gimnasia protagonizaron un conflicto con la policía y demoraron su salida del estadio. Recién se pudieron ir pasada la medianoche.

Cuando se estaban por subir al micro, el plantel del Lobo recibieron una cargada por parte de un oficial que custodiaba el micro, los jugadores se bajaron para increparlo por la burla y se armó un revuelo en el estacionamiento. Por esta razón, los policías tuvieron que intervenir con gas pimienta para ponerle punto final a los disturbios y varios jugadores de Gimnasia terminaron con fuerte ardor en la vista y problemas para respirar.

Por suerte, la situación no pasó a mayores y los dirigidos por Diego Maradona pudieron retirarse del estadio luego de este insólito conflicto. Cabe destacar que el entrenador del Lobo no fue partícipe de este problema porque se retiró de la Bombonera ni bien terminó el partido.

Lo más Visto