Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hubiera sido lindo que Daniel Osvaldo siguiera" confesó en un mano a mano exclusivo, Jonás Gutiérrez

El futbolista de Banfield se refirió a la polémica desvinculación del atacante del Taladro

Jonás Gutiérrez habló de la polémica salida de Daniel Osvaldo

Jonás Gutierrez, futbolista de Banfield, dialogó este mediodía en TNT Sports y durante la charla contó cómo fueron todos estos meses sin entrenar con normalidad teniendo en cuenta que debió llevar por delante la recuperación de una lesión, su continuidad, Daniel Osvaldo y de qué manera imagina el primer día de práctica luego de estar casi 150 días realizándolo desde su casa.

"Este parate me dio más tiempo para recuperarme de mi lesión. No me perdí muchos partidos. Ese es el factor positivo y el factor negativo es no poder estar entrenando y haciendo fútbol. Se extraña mucho estar en un campo de juego y con los compañeros. Ahora hay que volver de a poco porque no es lo mismo entrenar vía Zoom que en un campo de juego", reveló el volante del Taladro.

En relación a la actualidad de Banfield, Gutiérrez, se refirió al nuevo entrenador, Javier Sanguinetti, quien se hizo cargo del equipo durante la pandemia: "Hemos hablado con Javier. Nos manifestó a cada uno y también en forma grupal lo que quiere del equipo y de qué manera quiere que juguemos".

Cuando se le preguntó a cerca de cómo serán estos primeros meses de trabajo aseguró que "de acá a fin de año no creo que se jueguen muchos partidos y se tratará de afrontarlos de la mejor manera. Creo que va a ser como una pretemporada de 4 o 5 meses. Lo mejor se va a ver a partir de enero del año que viene".

Siguiendo con el mundo Banfield, el ex volante de Vélez se refirió al tema Daniel Osvaldo: "Que haya vuelto y le pase esto es muy difícil manejarlo y está en todo su derecho si pensó que no podía seguir. Hubiera sido lindo que siguiera. No pude hablar con él, pero ya habrá tiempo para hacerlo".

Sobre el cierre de la entrevista, el futbolista, habló sobre su continuidad pensando en que está transitando los últimos años de su carrera profesional y aseguró que "en lo personal veo como me voy sintiendo. Las sensaciones van a ser las que determinen hasta cuándo jugaré y no me pasó por la cabeza dejar el fútbol durante la pandemia".

Lo más Visto