Liga Profesional

"Hoy elegiría a River, me gustaría que me dirija Marcelo Gallardo", reconoció el jugador de Vélez Lucas Robertone

El mediocampista de Vélez habló con TNT Sports y reconoció que lo seduciría una propuesta del "Millonario" por sobre una de Boca. "Está demostrado que sabe mucho de fútbol y creo que podría aprender muchas cosas", contestó sobre el "Muñeco"

Lucas Robertone: "Me gustaría que me dirija Gallardo"

Lucas Robertone participó de las charlas vía Instagram Live con TNT Sports y habló de todo sin pelos en la lengua. En un pasaje de la charla, el mediocampista de Vélez contestó preguntas de los usuarios que siguieron la entrevista, elogió a Marcelo Gallardo e indicó que aceptaría jugar en River por sobre Boca.

En principio, destacó la labor del "Muñeco", entrenador del "Millonario". "Me gustaría que me dirija Gallardo. Está demostrado que sabe mucho de fútbol y creo que podría aprender muchas cosas", señaló.

Incluso, repreguntado por la periodista Florencia Maignon, Robertone lo comparó con Gabriel Heinze. "Potencia mucho a los jugadores y es muy parecido a él en ese sentido. Mientras sea para aprender, me gustaría él o cualquier técnico", agregó.

Luego, otro seguidor le preguntó qué haría si al mismo tiempo le llegan ofertas de River y Boca. "Depende, depende del momento. Si es hoy, te digo River. Pero en un futuro dependerá del momento mío y de cada club. Vélez es un club que está a la altura de estos equipos. Un salto sería irme a Europa. Si me voy en el futuro y si se me da la posibilidad, me gustaría volver a Vélez", aseguró Robertone.

Por último, un hincha de Racing le consultó si le gustaría vestir la camiseta de la "Academia". "Sí, me gustaría. No le cerraría la puerta nadie, sea River, Boca, Racing, Independiente, Vélez o los clubes grandes", completó el mediocampista de 23 años.

Lo más Visto