Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hice la gallinita famosa y escuché silbidos y puteadas de todos lados", recordó el Pepe Chatruc

José 'Pepe' Chatruc, ex volante de Racing y San Lorenzo, recordó el día que fue insultado por los hinchas de River en el Monumental

Pepe Chatruc en TNT Sports

10 de septiembre 2006. Fecha 6 del Apertura 06. El River de Daniel Passarella le ganó 2-1 a Quilmes en el Monumental con los goles de Gonzalo Higuaín y Paulo Ferrari. El empate transitorio del Cervecero lo hizo José 'Pepe' Chatruc, quien ese día festejó con un baile al mejor estilo de los Rolling Stones y fue insultado por todos los hinchas.

Pero... ¿por qué lo habían silbado? Los hinchas de River pensaron que Chatruc había imitado el histórico festejo de Carlitos Tevez en la Copa Libertadores 2004 y lo insultaron de arriba a abajo.

"Una vez hice una especie de gallinita famosa en el Monumental, pero yo había tirado el baile de los Stones...", arrancó el ex Racing y San Lorenzo, en diálogo con TNT Sports.

Y en la misma línea, explicó: "Hice el gol y entré en un trance... Cuando vuelvo a la mitad de la cancha, empiezo a escuchar silbidos y puteadas de todo tipo. Ahí me pregunté: '¿Qué pasó?'. Hasta que reflexiono y me doy cuenta que era por eso... Aparte tengo mil videos bailando como los Stones, desde que tengo diez años... Mala mía", cerró el Pepe.

Lo más Visto