Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Hernán Crespo se acerca a San Lorenzo

Marcelo Tinelli, vicepresidente del "Ciclón", admitió que se reunieron con el ex entrenador de Banfield y le abrió la puerta a su posibilidad

Hernán Crespo se reunió con San Lorenzo
Hernán Crespo se reunió con San Lorenzo (Fotobaires)

Marcelo Tinelli brindó una extensa entrevista a radio Mitre y, además de referirse a la intención de ir a la carga por Luis Suárez, admitió que hubo una reunión entre Horacio Arreceygor, candidato a presidente de San Lorenzo por el oficialismo, con Hernán Crespo.

"Horacio conoce a un amigo de Hernán y nos dijo que quería charlar con él. Yo no pude ir, pero me hubiese encantado. Sé que es cuervo de alma, a Hernán Crespo lo siento muy hincha de San Lorenzo", admitió el vicepresidente.

Tras la salida de Juan Antonio Pizzi, el "Ciclón" le busca reemplazante y Tinelli le abrió las puertas a Crespo. "Tiene un muy buen preparador físico, es una persona que nos interesa conocer su proyecto. Por eso me gusta que Horacio se haya reunido con él. Está bueno conocer a un entrenador y cómo trabaja. Crespo es una persona muy interesante", reconoció.

Al mismo tiempo, no descartó que, si se le dan los resultados, Diego Monarriz sea ratificado en el cargo para 2020. "Está en los planes que pueda seguir Diego tranquilamente, el fútbol es así. Mirá lo que pasa en Independiente con Fernando Berón, que, según lo que leí, lo han ratificado y para ellos es el entrenador. A ver, no nos engañemos, el fútbol también es resultado. Nosotros estamos muy conformes en cómo trabaja Diego", concluyó.

Lo más Visto