Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La tajante respuesta de Heinze sobre sus chances de ir a Boca

El DT de Vélez habló en conferencia, le consultaron sobre su futuro y habló de la posibilidad de la llegada de un emblema del Xeneize

Gabriel Heinze, entrenador de Vélez. Foto: Fotobaires
Gabriel Heinze, entrenador de Vélez. Foto: Fotobaires

Este mediodía, Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa a poco del comienzo de una nueva fecha de la Superliga. Pero más allá de lo futbolístico en el Fortín, el DT debió responder algunas consultas sobre su futuro.

Y es que tras los dichos de Gustavo Alfaro y el cambio de presidencia en Boca que habrá a fin de año, el futuro del ex DT de Huracán es una incógnita. En el Xeneize sonó fuerte un posible contacto de la dirigencia de Boca con el Gringo y tras ser consultado al respecto, Heinze no dejó dudas.

"¿Un llamado o un contacto de Boca? ¡Pero cómo voy a tener contacto si todavía estoy trabajando en Vélez! Mis actos son claros. Yo estoy en Vélez." fue la tajante respuesta del entrenador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no fue lo único que debió responder sobre el mundo Boca. La posible salida de Carlos Tevez del Xeneize en diciembre una vez que finalice su contrato, abrió la chance de su llegada a otro club como fue el caso de Fernando Gago.

Tras la pregunta de si había recibido ofrecimientos por Carlitos, el DT del Fortín fue contundente: "¿Quién me va a preguntar? ¿Si alguien ha acercado a Carlos a Vélez? No, nadie me ha preguntado. No tengo ni idea sobre eso". El Gringo sumó hoy, además, una buena noticia que es el regreso del ex Boca, Fernando Gago.

Tras sufrir una distensión hace 2 semanas, Pintita volvió a entrenar a la par de sus compañeros y podría ser de la partida en los 11 en el duelo ante Huracán que se jugará el jueves a las 19:10hs.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto