Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Heinze: "Vamos a jugar contra el mejor"

El Gringo llenó de elogios al River de Gallardo y avisó cómo hay que jugarle. El DT se refirió también al planteo de Alfaro en el último Superclásico.

Heinez, entrenador de Vélez. Foto: Fotobaires
Heinez, entrenador de Vélez. Foto: Fotobaires

Hoy al mediodía, Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa en la previa del lindo encuentro que van a disputar Vélez ante River. El DT elogió al conjunto de Gallardo y avisó que les dijo a sus jugadores "que vas a jugar un partido contra el mejor y que hay que jugar con el corazón. En la vida y en el fútbol hay momentos y oportunidades y uno tiene que buscarlos".

Vamos a jugar un partido contra el mejor y que hay que jugar con el corazón.

El entrenador destacó también que "es un partido muy importante y lindo, pero no es superador. No es un partido que si sacás adelante ya está. Intentaremos que la racha en ese estadio se corte, ayudaremos a los chicos". Y agregó que "si ellos corren y tienen intensidad, nosotros tenemos que correr y tener la misma o más intensidad. Al equipo ya lo tengo en mente".

Es un partido muy importante y lindo, pero no es superador. No es un partido que si sacás adelante ya está.

Heinze no confirmó el equipo con el que saldrá a la cancha el domingo desde las 20hs en el Monumental. Sin embargo, durante su contacto con la prensa afirmó que "Vélez es un equipo que tiene la pelota. No nos vamos a apartar de lo que venimos haciendo. Sí es verdad que después hay recaudos importantes que el rival te hace analizar y considero no correcto hacer otra cosa de la que venimos haciendo. Lo que ha hecho Boca (ante River) me parece extraordinario porque es el entrenador. Yo soy el entrenador de Vélez y se va a ver lo venimos trabajando. Yo no sé hacer otra cosa que lo que hago".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto