Liga Profesional

¿Heinze sepultó la chance de que Tevez vaya a Vélez?

Gabriel Heinze brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a la chance de que Carlos Tevez pase a Vélez en caso de que Boca decida no renovar su contrato 

Gabriel Heinze habló de la chance de sumar a Carlos Tevez en 2020
Gabriel Heinze habló de la chance de sumar a Carlos Tevez en 2020 (Fotobaires)

Gabriel Heinze parece haber enterrado la posibilidad de que Carlos Tevez pase a Vélez en caso de que su ciclo en Boca llegue a su punto final. En conferencia de prensa, el técnico del Fortín fue categórico a la hora de hablar del Apache y se distanció de las declaraciones de Pablo Cavallero, mánager del club, quien había dejado la puerta abierta para su llegada.

Se lo tendrían que preguntar a él (por Cavallero). Con Carlos (Tevez) hace mucho no hablo, ni pensé en él. No tengo tiempo para pensar en cosas que no existen”, reconoció el Gringo, quien el próximo domingo dirigirá ante Boca aunque sin la presencia del ex Manchester United y Corinthians, entre otros, quien se encuentra recuperándose de una lesión.

En esa línea, contó cómo está viviendo Fernando Gago estas horas previas a enfrentar a su ex club: “Está entrenando bien y no sé cómo lo tomará. Él está en Vélez y muy metido acá, más allá del sentimiento”, indicó Heinze este viernes al mediodía.

¿El probable equipo del Fortín? Si bien Heinze no lo confirmó, los once que saltarán al campo de juego serían Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Luis Abram, Lautaro Giannetti, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Fernando Gago, Lucas Roberto; Agustín Bouzat, Leandro Fernández, Lucas Janson.

Lo más Visto