Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

Heinze recogió el guante y le pegó duro a Gallardo

Gabriel Heinze había suspendido la conferencia de prensa luego de la victoria ante River y hoy le respondió con dureza a Marcelo Gallardo, quien había criticado al Fortín

Gabriel Heinze le respondió a Marcelo Gallardo tras las críticas del Muñeco
Gabriel Heinze le respondió a Marcelo Gallardo tras las críticas del Muñeco (Fotobaires)

Cinco días después se desarrolló el segundo round entre Gabriel Heinze y Marcelo Gallardo, los técnicos de Vélez y River, quienes mantienen una disputa pública luego de la crítica del Muñeco al sistema de juego del Fortín tras el 1-2 en el Monumental. El que recogió el guante este viernes al mediodía fue el Gringo, quien disparó fuerte contra el técnico del Fortín.

¿Qué había dicho Gallardo? “Vélez es un equipo que propone intensidad, pero le dura un tiempo, no más que eso. Nosotros veníamos de jugar hace tres días y sabíamos que, si podíamos sostener eso, nosotros sí que somos de sostener esa intensidad todo el partido, íbamos a hacer la diferencia”, fueron las declaraciones del Muñeco y que no cayeron nada bien en la intimidad velezana.

“A la intensidad le faltó un matiz, por eso a veces habría que buscar en los diccionarios o tener capacidad para hablar de temas. Creo que faltó un componente muy importante. La intensidad no solamente es en repeticiones. La otra intensidad es mental, entonces le faltó otra parte para mi muy importante”, disparó Heinze en conferencia de prensa en una respuesta dura y contundente hacia el entrenador Millonario.

Enseguida, el Gringo reconoció lo que fueron las palabras de los futbolistas del elenco conducido por Gallardo: “Me llevo más y agradezco a los jugadores de River todas las palabras que me dieron a mí personalmente. Me llevo más por esas opiniones y no por las del entrenador de River, que no las comparto”, completó Heinze.

Lo más Visto