Liga Profesional

Vélez quiere quedarse con el Morro García

El delantero de Godoy Cruz, que hoy marcha último en la tabla de posiciones de la Superliga, es pretendido por Gabriel Heinze

El Morro García
El Morro García (Fotobaires)

Vélez busca que el regreso de Superliga lo encuentre bien reforzado y buscando continuar la pelea en los puestos de arriba. Si bien el Fortín no realizó ninguna oferta formal por el momento, la pérdida de Leandro Fernández (regresó a Independiente después del préstamo) dejó un lugar importante para el equipo.

Y Gabriel Heinze buscaría llenar ese espacio con un refuerzo de lujo. El Gringo pretende que el club haga un esfuerzo por ir en busca de Santiago García. El Morro es la carta fuerte de Godoy Cruz, club que no vería con malos ojos negociar su salida.

Según indicó Hernán Castillo, la palabra final la tendrá el futbolista quien en principio no tendría pensado dejar el conjunto mendocino. Vale recordar que no es la primera vez que un club del fútbol local se interesa por el Morro, quien por ahora no ha cambiado y tiene una cláusula de salida de 2,5 millones de dólares. ¿Romperá Vélez el mercado?

Lo más Visto