Heinze, contundente sobre Maxi Romero

Maxi Romero erró un gol insólito ante Defensa y Justicia y el Gringo Heinze salió a respaldarlo en la conferencia de prensa

Maxi Romero, en el partido ante Defensa y Justicia(CAVS)

Maxi Romero, en el partido ante Defensa y Justicia | CAVS

Maxi Romero tuvo una clarísima situación para empatar el partido ante Defensa y Justicia. Cuando promediaba la segunda parte, el delantero de Vélez fue a buscar un centro, pero no la agarró del todo bien y su remate salió desviado con el arco en soledad.

Esta jugada generó los famosos murmullos desde la tribuna del Fortín, ya que el Tigre tuvo tres situaciones mano a mano para convertir, pero en dos de ellas no pudo con el arquero Ezequiel Unsain, que se lució en más de una ocasión.

Una vez finalizado el partido, Gabriel Heinze dio una conferencia de prensa y le brindó un fuerte respaldo al delantero del Fortín, a pesar de que no haya podido concretar ninguna de las jugadas.

"La situación no me deja tranquilo, estoy mal por el hecho de que no haya podido marcar todas esas situaciones, porque lo que mejor que hace es marcar, él vive de eso. Estoy mal porque no pudo convertir, pero yo sé el valor que tiene Maxi, sé muy bien lo que va a dar, no tengo ninguna duda de nada", manifestó el Gringo.

Esta es la última jugada que desperdició Maxi Romero en el partido ante Defensa y Justicia: 

Comentarios