Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Heinze: "Soy el responsable de todo lo externo de Centurión"

El Gringo Habló en conferencia y bancó fuerte a Centu: "Tengo muchísimas ganas de aportarle algo a él"

Gabriel Heinze apoyó a Centurión en su llegada a Vélez. Foto: Prensa Vélez
Gabriel Heinze apoyó a Centurión en su llegada a Vélez. Foto: Prensa Vélez

La llegada de Ricardo Centurión a préstamo a Vélez dejó muchas opiniones encontradas. Están quiene rechazan la decisión del Fortín de incorporar a un jugador con sus antecedentes pero otros que destacan su arribo ya que le aportará un salto de calidad al equipo.

En esta última vereda se ubica Gabriel Heinze, quien no dudó en bancar fuerte al futbolista cuyo pase pertenece a Racing. "No tuve charlas con Centurión antes de la contratación. Si cuando llegó el primer día hablamos de lo que quiero tanto adentro como afuera de la cancha. Quiero agradecerle a Ricardo porque quiso venir a Vélez. Tengo muchísimas ganas de aportarle algo a él", reconoció el Gringo en conferencia de prensa.

El DT continuó y avisó que "lo más importante es que Centurión ayude a Vélez". Además de destacar que su "mejor momento fue en San Paulo", el entrenador afirmó que "Ricardo Centurión dejó muchas cosas de lado para llegar a Velez, económicamente no lo podíamos pagar pero tenía muchas ganas de venir acá". Y adelantó que "de lo extrafutbolístico me hago cargo yo, tengo ganas de ayudarlo".

Me voy a hacer responsable por todo lo externo. Todo lo que pueda pasar externo con Centurión seré yo, me tendré que ir o quedar. Lo tomo así.

Sin vueltas y sin dudar, Heinze detalló que "me voy a hacer responsable por todo lo externo. Todo lo que pueda pasar externo con Centurión seré yo, me tendré que ir o quedar. Lo tomo así." Sobre su presente, reconoció que "hace veinte días que no se entrena y lo ves hoy físicamente y no parece. Son jugadores que físicamente se ponen. Le falta mucho pero no sé cuánto todavía".

Sobre el resto del plantel, el Gringo contó que "los refuerzos están muy bien, entrenando con nosotros" y agregó que "Robertone empezó esta semana la transición de trabajar con el equipo. Falta, pero ya lo tenemos entre nosotros". Finalmente, sobre Gago dijo que "está muy bien. Es un jugador que cuando está bien, lo siente y puede potenciar al equipo" y cerró avisando que "con Pittón tratamos de que se adapte rápido a lo que queremos. Es un chico muy inteligente".

Lo más Visto