Liga Profesional

El campeón de la Intercontinental que anhela sentarse en el banco de suplentes de Vélez: "Sueño con dirigirlo", dijo Héctor Almandoz

En charla con TNT Sports, reconoció que sueña con volver al club donde fue campeón. "Todos los días pasa por mi cabeza de que va a pasar ese momento", apuntó

Héctor Almandoz: "Sueño con dirigir Vélez algún día"

Este viernes, en diálogo con TNT Sports, Héctor Almandoz reconoció que sueña con dirigir Vélez, el club con el que fue campeón de la Copa Libertadores y de la Intercontinental en 1994. Sin embargo, apuntó que ahora está feliz con que Mauricio Pellegrino esté en ese puesto.

"Me preparo para volver a Vélez algún día (...) Sueño con dirigirlo. Todos los días pasa por mi cabeza de que va a pasar ese momento", señaló. A su vez, dijo que "me pone muy feliz que Pellegrino esté como entrenador. Tiene mucho sentido de pertenencia y está recontra preparado y tiene mucho recorrido en el fútbol como para ser identificado con esa V".

Me preparo para volver a Vélez algún día

Recordando su paso por el equipo de Liniers, contó que "los hinchas reconocen mucho lo que hicimos por Vélez" y opinó que "(Carlos) Bianchi es un ganador nato". A su vez, recordó que en el partido contra el Milan en el que "dejamos la vida" lo amonestaron a los 18 segundos y sus compañeros lo querían matar: "Vino el Turu Flores, que nunca me decía nada, y me quería asesinar". "A Massaro (el 9 de aquel equipo italiano) lo intimidé a patadas", agregó con mucho humor.

Lo más Visto