Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Hay competencia para Boca: El chileno Mauricio Isla también es pretendido por la Universidad de Chile

El lateral derecho chileno es el gran objetivo del "Xeneize" para el próximo mercado de pases, pero no es el único interesado en contratarlo ya que la U también se encuentra atenta a su futuro

Mauricio Isla, lateral derecho de Fenerbahce
Mauricio Isla, lateral derecho de Fenerbahce (EFE)

Tanto Miguel Ángel Russo como el consejo del fútbol que encabeza Juan Román Riquelme tienen decidido que en el próximo mercado de pases Boca sólo irá en busca del chileno Mauricio Isla. El lateral derecho de 31 años finaliza su contrato con Fenerbahce (Turquía) el 30 de junio, por lo que podría arribar en condición de libre.

Sin embargo, no es el único equipo que está atento a su futuro. La prensa chilena informa que Universidad de Chile también vería con buenos ojos su incorporación.

A mediados de mayo, Isla había expresado su intención de jugar en la U. "Nunca jugué en Chile y espero hacerlo pronto, mi sueño desde pequeño es ir a la U y si llega un ofrecimiento me gustaría. Yo desde chico soy hincha de la U, mi madre es hincha de la U y mi máximo ídolo es Marcelo Salas", había confesado en diálogo con Abrazo en Línea de Canal 13.

El defensor chileno realizó su carrera de manera íntegra en el exterior. Hizo su debut en el 2007 en el primer equipo de Udinese en la Serie A. Luego pasó por Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari y, actualmente, Fenerbahce.

Más allá de este interés de la U, Boca se mantiene posicionado como la mejor opción. El jugador llegará gratis, pero la directiva del "Xeneize" debe cerrar el contrato con el futbolista.

Lo más Visto