Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Hay acuerdo: Adolfo Gaich se va de San Lorenzo para ser nuevo refuerzo del Brujas

El equipo belga llegó a un acuerdo con el "Ciclón" para adquirir el pase del delantero del seleccionado argentino sub 23

Adolfo Gaich es nuevo refuerzo de Brujas

La negociación llegó a su fin y se confirmó que Adolfo Gaich se va de San Lorenzo para ser nuevo refuerzo del Brujas (Bélgica). El "Ciclón" recibirá casi US$14 millones limpios por el 90% del pase del delantero.

Gaich viajará este mismo miércoles rumbo a Buenos Aires, donde se realizará la revisión médica con los doctores del Brujas. Luego de realizarse los estudios, firmará el nuevo contrato y, el viernes a primera hora, se reintegrará al seleccionado sub 23 para continuar con el Preolímpico en Colombia.

De esta manera, el delantero de 20 años no estará presente en el último partido del Grupo A frente a Venezuela (será este jueves). La Argentina de Fernando Batista ya se encuentra clasificada al cuadrangular final.

El atacante nacido en Juárez Celman se despide de San Lorenzo luego de haber disputado sólo 23 partidos en el club y marcado siete tantos. Sus mejores momentos, de todos modos, los vio con las juveniles de la Selección con quien se consagró, por ejemplo, campeón de los Juegos Panamericanos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora el "Ciclón" iría por un delantero para reemplazarlo y el apuntado sería Darío Cvitanich, quien tiene poco lugar en el nuevo Racing de Sebastián Beccacece.

Lo más Visto