Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Han habido consultas de varios equipos de Europa", reconoció el representante de Agustín Urzi

El futbolista está siendo sondeado por algunos clubes de Italia y España, según contó su representante Maximiliano Gallo

El representante de Agustín Urzi reconoció que el jugador está en el radar de clubes italianos y españoles. Foto: Fotobaires
El representante de Agustín Urzi reconoció que el jugador está en el radar de clubes italianos y españoles. Foto: Fotobaires - @nicolasaboaf

Mientras en la Argentina la AFA confirmó la finalización de la temporada, ahora los clubes están evaluando medidas para que el impacto económico sea el menor posible. Y en este contexto, el mercado de pases de mitad de año podría ser clave.

Sin ir más lejos, hoy el representante de Agustín Urzi, joya de Banfield, reconoció que el jugador está siendo seguido de cerca por el Atlético de Madrid y algunos equipos de Italia.

El extremo tuvo un gran paso por las Selecciones Sub 20 y Sub 23 y su futuro parece estar ligado al Viejo Continente si bien tiene una cláusula de salida de 30 millones de dólares.

"Han habido consultas de varios equipos de Europa, aunque hasta el momento ninguna oferta concreta", manifestó el representante Maximiliano Gallo al portal EuropaCalcio.

El empresario destacó que el jugador es seguido desde el Atlético de Madrid e incluso avisó que Javier Zanetti lo tiene en carpeta como posible refuerzo para el Inter. No solo eso, sino que además contó que la Roma y la Fiorentina también preguntaron por él.

No es la primera vez que un club pone los ojos en Urzi quien ya fue sondeado por Boca y River hace algún tiempo. Lo cierto es que ante el panorama actual, una buena venta podría ayudar económicamente a Banfield aunque dejaría ir a una de sus grandes promesas.

Lo más Visto