Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hace poco hablé con el hermano de Cavani y con Riquelme, todos queremos que juegue en Boca", contó Manteca Martínez

El uruguayo ex Boca se refirió al futuro de su compatriota que juega en PSG y reveló que habló al respecto con el vicepresidente 2° del "Xeneize"

Manteca Martínez y Juan Román Riquelme, en el palco de La Bombonera
Manteca Martínez y Juan Román Riquelme, en el palco de La Bombonera

Si bien Jorge Amor Ameal mencionó que es imposible desde el punto de vista económico, cada vez son más las voces que hablan de un posible desembarco de Edinson Cavani a Boca. El primero en dar el visto bueno fue Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol del club.

Sergio "Manteca" Martínez contó ahora que habló sobre Cavani con Juan Román Riquelme. "Hace poco hablé con el hermano de Cavani (su representante) y con Riquelme. Si él juega en la Argentina, sabe que está cerca de Uruguay, de su casa. Hay que esperar", contó sobre el delantero que quedará libre del PSG el 30 de junio.

Incluso, reveló que su deseo es que vista la camiseta azul y amarilla. "Todos queremos que juegue en Boca, pero no es nada fácil", indicó en diálogo Sport 890 de su país. "Manteca" jugó en Boca entre 1992 y 1997, cuando se fue a Deportivo La Coruña.

Muchos son los rumores que se vinculan con el futuro de Cavani. Además de Boca, en la lista se anotan los brasileños San Pablo, Flamengo, Internacional y Palmeiras. Por lo pronto, "Manteca" Martínez no lo ve regresando al fútbol uruguayo. "No creo que Cavani venga a jugar a Uruguay", sentenció.

Lo más Visto